Recuperacion datos tarragona 

El año pasado, más de 1.000 personas llamaron al teléfono de atención al cliente de BEEP Sabadell al sufrir una pérdida de datos de un soporte informático. Profesionales en el campo de la informática,  nos han elegido permanentemente como la opción número uno en recuperación de datos.

En BEEP comprendemos la importancia que sus archivos tienen para usted. Ya se trate de una empresa , un aficionado a la fotografía, o un estudiante que perdió su tesis, nos comprometemos a recuperar sus datos lo antes posible. El año pasado, recuperamos datos de soportes que otras empresas de recuperación de datos consideraron imposibles de recuperar.

Con más de 25 años de experiencia, hemos recuperado datos de todos los discos duros, de ordenadores portátiles y de sobremesa, dispositivos extraíbles y RAID de múltiples discos. Como Centro especializado en reparaciones de Sabadell, nuestro servicio de recuperación de datos está aprobado por todos los fabricantes más importantes de discos duros, entre los que se encuentran Fujitsu, Hitachi, IBM, Iomega, Lacie, Maxtor, Samsung, Seagate, Toshiba y Western Digital.

  

 

 

 

 

Consejos

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow